Reconocimientos

Al margen de los Premios propiamente dichos y en el marco de la Cena Anual donde tiene lugar la entrega de los mismos, la Asociación Cultural Taurina “CAMPOLTORO” viene reconociendo, desde su nacimiento, la labor de todas aquellas personas y/o entidades que de alguna manera participan aportando su pequeño grano de arena para el mejor desarrollo  posible tanto de la Feria Taurina de Borja como de las actividades que esta Asociación viene realizando.

Obviando los detalles que se han ido teniendo con todas y cada una de las casas ganaderas que hasta la fecha nos han abierto amablemente sus puertas para visitarlas, esta sería una pequeña relación de los reconocimientos realizados por nuestra Asociación:

Por su contribución al salto de calidad que supuso la Feria Taurina de Borja 2007 y pese a no ser galardonadas en ninguna de las categorías, la A.C.T. “CAMPOLTORO” quiso reconocer a las dos casas ganaderas que completaron el cartel de participantes y así, las ganaderías de Hnos Marcén (Villanueva de Gállego) y de Hnos Murillo Conde (Tauste) estrenaron el episodio de RECONOCIMIENTOS.

Un año más tarde, cuatro recortadores locales recibieron las muestras de agradecimiento de toda la Asociación por su condición de abanderados en nuestra comarca, de lo que representaba la afición a los festejos populares… Pedro Luis V. “Eloiso”, Ramón R. “Rabaneta”,  Jose Luis “Chicote” y el tristemente desaparecido, Santi Andía “Agapito” cuentan desde entonces con un pequeño hueco en la memoria de “CAMPOLTORO”.

La edición 2009 sería testigo a su vez del reconocimiento de esta Asociación para con el equipo de retransmisiones taurinas de Aragón TV y la importante labor que esta cadena autonómica viene desarrollando en pro de la fiesta. Ausentes Javier Valero y el maestro Raúl Aranda por compromisos televisivos, Isabel Sauco y Victor Manuel Gimenez recogieron y agradecieron el detalle.

Doce meses despues, en 2010, la A.C.T.”CAMPOLTORO” quiso tener un pequeño detalle con una persona que, sin estar vinculada al mundo taurino, venía colaborando, desde el minuto uno y de manera absolutamente desinteresada con la Asociación, en el complicado papel de presentar año tras año la Gala de Entrega de Premios. En esta ocasión y por sorpresa fue ella misma, Gema García, la destinataria del reconocimiento.

Las circunstancias personales y el inexorable paso del tiempo llevaron al socio más veterano de cuantos formaban la familia “CAMPOLTORO” a comunicar a la Junta Directiva de la Asociación su dolorosa intención de poner fin a su participación activa en la misma. Entendiendo sus motivos, en 2011 se produciría uno de los reconocimientos más emotivos de cuantos han tenido lugar hasta la fecha y, José Pardo, ejemplo de aficionado taurino con mayúsculas, dejó de ser el socio nº 38 para pasar a ser, desde entonces, Socio Honorífico.

Ya en 2012 y a modo de estímulo continuista, la confección de unos atractivos carteles para la Feria Taurina con varios concursos que, a la postre, serían recordados entre los importantes de la temporada, llevaron a la Asociación a reconocer y recompensar la buena labor organizativa de los Hnos Ozcoz (Fuentes de Ebro).  Y a su vez, Eva Morer junto a Armando Sancho, en el papel de subsanar la inesperada baja de última hora de Gema García en las labores de presentación de la Gala, también tuvieron su merecido reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s