Menciones Especiales

La sexta edición de los Premios A.C.T. “CAMPOLTORO”, la correspondiente a la Feria 2012, “obligó” a la Junta Directiva de la Asociación a inaugurar una categoría inédita hasta la fecha. Así, queriendo reconocer el gran espectáculo ofrecido en el conjunto de una tarde pero, difícilmente encuadrable en ninguno de los galardones ya existentes, nace el capítulo de MENCION ESPECIAL

Lo cierto es que hacía bastante tiempo que en nuestra Feria no se programaba un concurso de Roscaderos. Por unas razones u otras, no había garantía ni seguridad de que la cosa pudiera funcionar y año tras año, lamentablemente, esta tarde tan típica de nuestra tierra se caía de los carteles… Pero en esta ocasión, Borja apostó fuerte por él y como resultado presenciamos el concurso, calificado por muchos aficionados y una gran mayoría de los participantes, más fuerte de la temporada. Espectáculo, emoción, entrega…  en definitiva, todos los ingredientes necesarios para sostener esta fiesta.

Considerando también el gran mérito de las cuadrillas, una tarde así no debía quedar en el olvido y la ganadería de José Antonio Murillo Romeo (Tauste) fue reconocida mediante la concesión de la primera Mención Especial A.C.T. “CAMPOLTORO”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s