Histórico de Ganaderías

Un giro radical en la forma de plantear la programación taurina de la Feria de Borja tuvo lugar en el año 2007. De la mano de una renovada Comisión Taurina, el M.I. Ayuntamiento de la Ciudad, encabezado en aquel entonces por D. Eduardo Arilla, apostó firmemente por potenciar la Feria y colaborar de este modo a conseguir dar ese salto de calidad que, desde hacía tiempo, venía reclamando un gran número de aficionados de la localidad.

El formato tan habitual hasta entonces de conceder la Feria a una sola ganadería dejó paso a la confección de carteles con una gran variedad de hierros y así, en el intervalo de tiempo que va desde el nacimiento de nuestra Asociación a nuestros días, hasta 19 casas ganaderas distintas han pisado las calles o la arena de la plaza de toros de Borja.

Paralelamente a la ya de por sí exigente afición borjana, la creación de los Premios A.C.T.”CAMPOLTORO” terminó por suponer, salvo contadas excepciones, un acicate más para todos aquellos ganaderos presentes en la Feria.

Esta es, en orden alfabético, la Relación de Ganaderías que nos ha visitado en la Feria Taurina de Borja celebrada en los meses de septiembre, en el periodo comprendido entre 2007 y 2013.

Muchos han sido los participantes, pocos los elegidos…

Hierros -Lista Orden Alfabetico-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s