Jornadas Camperas

Consolidado ya como uno de los actos que jamás debe faltar en el programa de actividades anuales que la A.C.T. “CAMPOLTORO” viene desarrollando desde sus inicios, las Jornadas Camperas proporcionan a todos los asociados y acompañantes que así lo desean, la oportunidad de disfrutar y conocer un poco más de cerca el día a día de las principales ganaderías de festejos populares.

Un buen almuerzo de recepción, la posterior visita a las instalaciones y cercados de las fincas siempre perfectamente acompañados por los respectivos propietarios y personal de cada una de ellas, una sabrosa comida campera con su posterior tertulia y una capea para disfrutar, sin excesivo riesgo, con becerritas y donde, salvo honrosas excepciones, demostrar aquello de que “los toros se ven mejor desde la barrera”, forman parte del programa habitual de estas jornadas que, desde el nacimiento de la Asociación, nos han permitido visitar ya varias de las ganaderías de mayor prestigio del actual panorama del festejo popular.

De este modo, fincas como “El Soto de la Barca” de Hnos Ozcoz, ”Los Jornaleros” de Hnos Marcén, “La Estanca” de José Arriazu e Hijos, “Las Landas” de Francisco Murillo Conde o “Valdemulas” de José Antonio Murillo Romeo son algunos de los territorios ya conquistados por la A.C.T. “CAMPOLTORO”.  Pero solo de momento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s