J.L. Mena / Litografías Palacio de Bureta

Compartiendo espacio, en el borjano Museo “Baltasar González”, la Asociación Cultural Taurina “CAMPOLTORO” programó, coincidiendo con las Fiestas Patronales del año 2009, una doble exposición de temática netamente taurina que despertó la atención de un importante número de aficionados que por allí pasaron durante los 21 días que permaneció abierta al público.

Así, la planta baja del citado museo acogió una muestra fotográfica de José Luis Mena, por aquel entonces fotógrafo colaborador en diferentes medios taurinos y, en la actualidad, director en Aragón de la publicación Bous al Carrer en su edición Bous Norte.

Por su parte, en la planta superior pudo contemplarse una valiosísima serie de litografías taurinas pertenecientes al archivo de la Casa Palacio de Bureta cuyos propietarios tuvieron a bien cedernos para su muestra. El acto contó además con la desinteresada presentación de D. Emilio Jimenez Aznar -Director del citado archivo- y con la presencia en la misma de diversas autoridades locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s