Sede

Desde el pasado mes de septiembre de 2012, la A. C. T. “CAMPOLTORO” tiene su campo de operaciones en el local ubicado en C/ Ramón y Cajal, 2  -Planta 2ª,  Local 1-.

Así, tras diversas gestiones de la Junta Directiva y entendiendo las necesidades de nuestra Asociación, el M.I. Ayuntamiento de Borja acordó modificar su ubicación inicial -un pequeño local situado en C/ Mayor- para ceder a esta Asociación un espacio más amplio que, dando cabida al importante número de asociados que la forman en la actualidad, permitiera a su vez dinamizar las actividades diarias de la misma.

Decorada con motivos propiamente taurinos, la sede simula ser una pequeña plaza de toros donde se recrean diferentes ámbitos de la misma y, de sus paredes, cuelgan imágenes recordatorias de los principales actos llevados a cabo por la Asociación así como numerosos detalles donados a la misma por diferentes protagonistas de la Fiesta.

Charlas, exposiciones, asambleas… la SEDE de la A.C.T. ”CAMPOLTORO” es el único espacio de la Comarca Campo de Borja con temática exclusivamente taurina y, por ende, el centro neurálgico para todos aquellos aficionados de la zona.

Pasen y vean…

Sede 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sede 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s